Blog

Inicio » 2008 » Marzo » 23 » Blog Inmobiliario (CASA MAR)
Blog Inmobiliario (CASA MAR)
14:47
La opinión de la actualidad inmobiliaria desde nuestro punto de vista
 
Hemos credo nuestro blog, donde con libertad y profesionalidad repasaremos la actualidad inmobiliaria, además de resolver las dudas más comunes del mundo inmobiliario. Creemos oportuno dedicar una parte de nuestro tiempo a la información, sabemos que el mercado inmobiliario últimamente esta en actualidad en todos los medios de comunicación, no obstante nuestra idea es la de acercar a todos ustedes a la realidad más cercana a su entorno, a su inmueble, a su / nuestro día a día.
 
Todos sabemos cuando sale en los telediarios que los tipos de interés de las hipotecas ha subido o bajado, desde aquí también queremos que sepa en realidad como le afecta a usted, si sube, cuanto subirá mi cuaota, si baja, cuanto le bajará su recibo mensual.
 
¿En qué le afecta las subidas o bajadas de la bolsa en sus propiedades? ¿Cuál es la realidad del mercado? ¿Se vende o no? ¿Los precios suben o bajan? ¿Es buen momento para comprar o vender? ¿Es mejor alquilar?
 
En nuestro blog encontrará respuestas a muchas preguntas, nuestro objetivo como profesionales del sector es acercarles a la realidad inmobiliaria de Cubelles, de Garraf, con datos, con conocimientos.
 
Bienvenidos a CASA MAR
 
Visto: 629 | Publicado por: casamar | Votos: 0.0/0 |
Total comentarios: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Casa Mar online

Buscador

Enlaces de Interés

Encuesta

Que le parecen los servicios de FINCAS CASAMAR
Total Votos: 25
Acceso Clientes
Copyright Fincas Casa Mar © 2020
Constructor de sitios web gratuito - uCoz