En CASA MAR nos tomamos muy en serio ofrecer al cliente final un servicio efectivo, valoramos por la misma razón la calidad de la gestión en lugar de la cantidad. Para lograr la formula EFECTIVIDAD + CALIDAD = ÉXITO hemos creado la figura de analista inmobiliario dentro de nuestro trabajo del día a día cuyas principales funciones es el estudio del mercado inmobiliario y todo lo que afecte directa o indirectamente a él.
 
Nuestra principal actividad desde mediados del año 2007 es la elaboración de:
   · BASE DE DATOS DE INMUEBLES EN VENTA
   · BASE DE DATOS DE INMUEBLES EN ALQUILER
   · BASE DE DATOS DE INMUEBLES VENDIDOS
   · BASE DE DATOS DE INMUEBLES ALQUILADOS
El principal objetivo de la recopilación de la información y su seguimiento diário es el conocimiento del mercado, con la finalidad de ofrecer a todos nuestros clientes valoraciones/ tasaciones de sus propiedades basadas en la realidad, con datos, con profesionalidad, con conocimiento. Así, a su vez, sabemos lo que vendemos o alquilamos, sabemos que si aceptamos gestionar su inmueble las probabilidades de venta y/o alquiler son altísimas, garantizando al cliente final un producto CALIDAD - PRECIO de mercado.
 
Además de:
   · ESTUDIO DE LA DEMANDA INMOBILIARIA
   · MOVIMIENTOS DEMOGRÁFICOS DE LA POBLACIÓN
   · SEGUIMIENTO DE NUEVOS/ FUTUROS PROYECTOS URBANÍSTICOS
   · OTROS; estudios secundarios según tipo de afecciones a inmuebles tipo
El conjunto de nuestro trabajo nos permite ofrecer indiscutiblemente el mejor servicio de mercado, una propuesta de gestión personalizada y sobretodo obtener una alta satisfacción de nuestros clientes.
 
Seguramente habrá leído o visto en prensa o televisión multitud de información de subidas de la vivienda, crisis del mercado, la evolución de las inmobiliarias en la bolsa, etc... Aun así, pocas son las conclusiones que sacamos de como afecta todo esto a nuestra propiedad, y es que nadie habla de la realidad; el dicho que dice que "tarde o temprano todo se vende", es falso. No es lo mismo vender que tener en venta, un inmueble no vale lo que uno quiere pagar o cobrar, no es lo mismo una valoración de mercado que para el mercado hipotecario, hay una gran diferencia entre la venta de la casa de mi vecino que la mía, etc...
 
Por muchas razones, en CASA MAR encontrará una solución inmobiliaria.
 
¡MUY PRONTO! En CASA MAR publicaremos nuestro estudio de mercado general de Cubelles, que será actualizado trimestralmente.
 
Póngase en contacto con CASA MAR para un estudio personalizado o una valoración de mercado de su propiedad. Grátis y sin compromiso.
 
<formulario de contacto temporalmente no disponible>
disculpen las molestias
Rogamos se pongan en contacto con nosotros al 93.895.14.86 // 677.77.39.07

· Casa-Mar online

· Archivo

Actualidad CASA-MAR [6]
FincasCasaMar.com [1]
Actualidad Inmobiliaria [0]

· Buscador

· Enlaces de Interés

· Encuesta

Que le parecen los servicios de FINCAS CASAMAR
Total Votos: 25
Acceso Clientes

LO + DESTACADO...

Copyright Fincas Casa Mar © 2019
Constructor de sitios web gratuito - uCoz
;