SÓLO EN CASA MAR
El mejor servicio del mercado se basa en ofrecer a nuestros clientes la mejor información.
Le presentamos un servicio único, innovador y exclusivo. Desde ahora todos nuestras propiedades en gestión contarán con una visita virtual.
 
¿Qué es una visita virtual?
La fusión entre la fotografía panorámica e Internet hacen posible que a día de hoy podamos pasear virtualmente por los rincones más insólitos del mundo (ciudades, museos, exposiciones...), visitar un hotel o restaurante antes de hacerlo en persona, comprar o alquilar nuestra casa desde un ordenador, etc...
 
TIEMPO Y EFECTIVIDAD
Con nuestro servicio de visitas virtuales, todos y cada uno de nuestros clientes gana tiempo, puede visitar todos los inmuebles en gestión sin moverse de casa, de su puesto de trabajo o en nuestra oficina de CASA MAR.
Además los propietarios evitan las moléstias de recibir visitas de clientes sin que los mismos sepan detalladamente y en imagenes las características del inmueble.
 
¿Cuánto cueste una visita virtual?
Es una inversión realizada íntegramente por CASA MAR, sin que por ello afecte los honorarios de gestión que percibe nuestra agencia, que a pesar de ser los más completos, no dejan de ser los más bajos del mercado.
 
En CASA MAR día a día mejoramos e invertimos en innovación para ofrecer indiscutiblemente los mejores servicios de mercado.
 
 
Muy Importante; para visualizar correctamente ha de tener instalado en su ordenador JAVA (puede bajarlo desde aquí).

¿Qué es JAVA?

El software de Java le permite ejecutar aplicaciones que se han escrito utilizando el lenguaje de programación de Java y que reciben el nombre de "applets". Los applets le permiten jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo, calcular los intereses de una hipoteca y ver imágenes en tres dimensiones. En las empresas también se utilizan los applets en aplicaciones de la intranet y soluciones de comercio electrónico.
 

· Casa-Mar online

· Archivo

Actualidad CASA-MAR [6]
FincasCasaMar.com [1]
Actualidad Inmobiliaria [0]

· Buscador

· Enlaces de Interés

· Encuesta

Que le parecen los servicios de FINCAS CASAMAR
Total Votos: 25
Acceso Clientes

LO + DESTACADO...

Copyright Fincas Casa Mar © 2019
Constructor de sitios web gratuito - uCoz
;