En CASA MAR hemos creado uno de los servicios más innovadores y completos del mercado en materia de alquiler. Nuestro actual sistema arrendatario esta lejos de ser perfecto, por muchos motivos en el mercado actual existe una guerra abstracta entre los propietarios y sus inquilinos, sobretodo cuando el arrendador busca arrendatario o viceversa, cuando el arrendatario no paga o cuando el arrendador no cumple con sus obligaciones.
 
     Nosotros no somos quiénes vamos a cambiar la ley actual, ni conseguiremos que los que necesitan un alquiler paguen cantidades mínimas y los propietarios cobren lo máximo. En CASA MAR queremos vivir la realidad, ofrecer efectividad, tranquilidad y buen servicio. Nuestro objetivo es simple pero complejo; quitar todas la barreras posibles a través de nuestros servicios para que el mercado del alquiler no sea un problema, sino simplemente un mercado, el del alquiler. Para ello hemos preparado propuestas reales para todos ustedes;
 
    ¿ESTA PENSANDO EN ALQUILAR SU VIVIENDA, LOCAL, OFICINA o ESPACIO INDUSTRIAL?
    En CASA MAR encontrará un servicio basado en resultados;
       · Nos encargamos de buscar el inquilino más adecuado para su inmueble
       · Analizamos el más mínimo detalle de la operación.
       · Una vez alquilado, si lo desea, nos encargamos del cobro de rentas, de resolver todas las necesidades y/o problemas que puedan surgir con el inquilino.
       · Ponemos a su disposición el seguro del alquiler; en caso de impago le garantizamos las cuotas de 12 meses, los servicios jurídicos de deshaucio y hasta los posibles desperfectos de su inmueble
       · En CASA MAR tendrá un profesional a su disposición siempre.
 
    ¿ESTA BUSCANDO UN INMUEBLE PARA ALQUILAR?
    Somos conscientes de las dificultades, tenemos muy presente la realidad; "la mayoría de los propietarios alquilan porque quieren, el que busca es porque lo necesita". En CASA MAR hacemos lo posible por poner todas las facilidades para que encuentre lo que busca, sin pagar ni más ni menos, el precio de mercado. Le ayudamos a conseguir todas las ayudas que ofrece el estado, conseguir financiación si lo necesita para el alquiler, avales bancarios (sin necesidad de congelar el dinero en una cuenta) y sobretodo tener un profesional a su disposición en todo momento mientras dura su estancia como inquilino.
 
    ¿Qué diferencia CASA MAR de otras empresas que ofrecen el servicio del alquiler?
    Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio, en CASA MAR nos tomamos los arrendamientos urbanos como una especialización dentro del mercado inmobiliario, puede encontrar un servicio similar, pero dificilmente igual y uno mejor le será muy dificil.
 
<formulario de contacto temporalmente no disponible>
disculpen las molestias
Rogamos se pongan en contacto con nosotros al 93.895.14.86 // 677.77.39.07
 
 
 
 
 
 

· Casa-Mar online

· Archivo

Actualidad CASA-MAR [6]
FincasCasaMar.com [1]
Actualidad Inmobiliaria [0]

· Buscador

· Enlaces de Interés

· Encuesta

Que le parecen los servicios de FINCAS CASAMAR
Total Votos: 25
Acceso Clientes

LO + DESTACADO...

Copyright Fincas Casa Mar © 2019
Constructor de sitios web gratuito - uCoz
;