Inicio » 2008 » Marzo » 16 » La nueva web de Fincas CASA MAR (Cubelles)
La nueva web de Fincas CASA MAR (Cubelles)
19:26
Llegan tiempos dificiles para el mercado inmobiliario, cuestión que casi nadie puede negar, los inmuebles cuestan mucho más tiempo en venderse y el tiempo que requiere para ello se ha multiplicado, el alquiler ya no es lo que era y los inmuebles comerciales no quedan excluídos de la actualidad.
En CASA MAR tenemos claro desde el primer día que el mundo inmobiliario es un mercado de primera necesidad, además para la mayoría de las personas la transacción económica más importante de sus vidas. Así, pensando en las personas, en nuestros clientes, hemos apostado por la innovación, por reforzar aun más si cabe nuestra profesionalidad, por la información, la comunicación, en definitiva en ofrecer indiscutiblemente el mejor servicio inmobiliario del mercado.
Este mes inauguramos nuestra nueva web que se compondrá de dos secciones; la oficina virtual y el buscador de inmuebles. Hemos creado una gran herramienta única en el mercado hasta el día de hoy, desde nuestra oficina virtual podrá consultar todos nuestros servicios,seguir la actualidad inmobiliaria día a día, además de los pasos de CASA MAR, obtener en definitiva información y un buen servicio. En nuestro buscador de inmuebles encontrará todas nuestras propiedades en gestión, con ficha técnica, galería de fotos y visitas virtuales.
Desde hoy, cada día intentaremos mejorar aún más si cabe, con vuestra confianza y nuestro esfuerzo es todo es posible.
Bienvenidos a CASA MAR
Bienvenidos a Cubelles
 
 
Categoría: Actualidad CASA-MAR| Visto: 2462 | Publicado por: casamar| Votos: 5.0/3 |

Casa Mar online

Archivo

Actualidad CASA-MAR [6]
FincasCasaMar.com [1]
Actualidad Inmobiliaria [0]

 

Buscador

Enlaces de Interés

Encuesta

Que le parecen los servicios de FINCAS CASAMAR
Total Votos: 25
Copyright Fincas Casa Mar © 2020
Constructor de sitios web gratuito - uCoz