Inicio » 2008 » Abril » 14 » Cada vez más gente acude a CASA MAR
Cada vez más gente acude a CASA MAR
22:15
No somos los nº1, ni los más grandes, ni los más conocidos... Simplemente tratamos de hacerlo mejor, sencillamente nuestro esfuerzo en progresar, innovar y tratando de ofrecer el mejor servicio de mercado se ha visto compensado con vuestra confianza en nuestra agencia.
Una agenda repleta de citas, el teléfono que vuelve a sonar una y otra vez, vivimos en plena crisis inmobiliaria, sin embargo la necesidad de las personas, familias, no entiende de malos tiempos de mercado.
Con la inauguración de nuestra nueva web y la gran inversión y promoción programada por los que formamos parte de CASA MAR en Internet hemos triplicado nuestras previsiones y día a día va a más. La realidad nos confirma que el mercado inmobiliario es un contínuo movimiento de operaciones, tanto de venta como de alquiler que con mucho esfuerzo es posible, no sólo superar la crítica situación actual, sino ir adelante con pasos gigantes, como hace tres o cuantro años atrás.
Llevamos 15 días trabajando de lunes a domingo, jornada completa, llegando incluso a la situación de hoy, cuándo debemos de pedir disculpas por nuestro restraso en la publicación de todos nuestros inmuebles en gestión que habitualmente no deben superan las 24 horas. Durante estos días 14 y 15 de abril solucionaremos y pondremos al día todas las fichas.
Agradecemos a todos ustedes vuestra confianza, nos hace más fuertes, nos hace esforzarnos más, nos anima a seguir adelante y sobretodo animamos a todos ustedes que aún indecisos confíen en CASA MAR su gestión inmobiliaria.
 
Si busca un inmueble...
  • InmoAlertas; suscríbete y recibe semanalmente nuestras novedades de los inmuebles en gestión y si lo deseas personaliza tu InmoAlerta
  • Si deseas más información sobre un inmueble no dude en utilizar nuestro servicio de chat (asesoramiento al instante) y si lo prefieres llámanos o envíanos un email y te respondemos en menos de 24h.
Si desea vender o alquilar...
  • Si lo que desea es alquilar su inmueble en CASA MAR tenemos una gran demanda, con más de 70 clientes que buscan su piso, casa o local.
  • Si realmente necesita vender tenemos una propuesta de gestión para Usted, infórmese, se sorprenderá.
Queremos garantizar que podemos ir a más, estamos preparados para atender las próximas semanas vuestras solicitudes, como la contratación de cualquiera de nuestros servicios inmobiliarios
 
Una vez más, grácias por su confianza en CASA MAR
 
Categoría: Actualidad CASA-MAR| Visto: 3534 | Publicado por: casamar| Votos: 4.2/4 |

Casa Mar online

Archivo

Actualidad CASA-MAR [6]
FincasCasaMar.com [1]
Actualidad Inmobiliaria [0]

 

Buscador

Enlaces de Interés

Encuesta

Que le parecen los servicios de FINCAS CASAMAR
Total Votos: 29
Copyright Fincas Casa Mar © 2024
Constructor de sitios web gratuito - uCoz