Inicio » 2008 » Abril » 18 » ¿Quiere alquilar su piso o casa?
¿Quiere alquilar su piso o casa?
16:51
¡Si buscas nos encuentras!
En CASAMAR hemos hecho un gran esfuerzo en una campaña de publicidad y promoción, obteniendo como resultado una gran cartera de clientes que vía telefónica o con la suscripción a InmoAlertas de nuestra web se han puesto en contacto con nosotros buscando inmuebles en alquiler, o alquiler con opción a compra.
Algunos de nuestros clientes han encontrado en CASAMAR la vivienda que buscaba, otros tantos siguen a la espera... por ello hacemos un llamamiento a todos aquellos propietarios que deseen realmente alquilar su piso o casa, tanto con contratos de temporada como los habituales de vivienda habitual se pongan en contacto con nosotros.
No sólo tenemos una gran cartera de clientes, además soluciones reales para el alquiler garantizando los posibles impagos que puedan surgir, así cómo gastos de desahucio, los costes que pueden ocasionarle y hasta los posibles desperfectos que pueda ocasionarle a su vivienda su inquilino.
 
¿Cuál es el perfil actual del cliente que busca una vivienda en alquiler?
Personas, familias con ingresos fijos, ingresos demostrables (nóminas), muchos con capacidad de aportar garantías extras (avales)...
 
La mayor demanda
El 70% de la demanda del alquiler busca viviendas de menos de 700€/mes, y el 30% busca un alquiler mas elevado y mas exclusivo, por ello aún cuidando mucho el perfil del cliente para cada inmueble, en CASAMAR algunas propiedades se alquilan en poco tiempo, llegando a veces a no publicarse ni anunciarse y otras,  cuestan mas de alquilar por otros motivos, precios, estado, ubicación etc.
 
¿Buscas una vivienda en alquiler?

Para ofrecerte un mejor servicio te aconsejamos que nos mandes un correo, o  por via telefonica,  formulario  o te inscribas a nuestras InmoAlertas, así podrás ser el primero en recibir nuestras novedades.
 
Alquiler con opción a compra, 
Una excelente oportunidad por la situación del mercado inmobiliario, tanto para el propietario/ vendedor, como para el inquilino/ comprador. Infórmate de las condiciones y las ventajas en CASAMAR.
 
¿QUIERE ALQUILAR SU PISO O CASA?

No se lo piense, póngase en contacto con nosotros al 93.895.14.86 ó 677.77.39.07  o por correo electronico  

 E mail info@fincascasamar.com

Y si lo prefiere a través de nuestro formulario de contacto;
 
  
Categoría: Actualidad CASA-MAR| Visto: 3585 | Publicado por: casamar| Votos: 5.0/1 |

Casa Mar online

Archivo

Actualidad CASA-MAR [6]
FincasCasaMar.com [1]
Actualidad Inmobiliaria [0]

 

Buscador

Enlaces de Interés

Encuesta

Que le parecen los servicios de FINCAS CASAMAR
Total Votos: 28
Copyright Fincas Casa Mar © 2024
Constructor de sitios web gratuito - uCoz